Excite

Apps para ligar y conocer gente nueva

Con la incursión de los smartphones en la vida diaria y al igual que ocurrió al principio con Internet y los portales de citas, ahora triunfan las apps para ligar y conocer gente nueva entre los adultos y jóvenes españoles. Si estás interesado en encontrar una buena y fiable app para ligar, aquí puedes encontrar las mejores disponibles para iPhone y Android.

Apps para ligar con el móvil con Android, iPhone e iPad

App para ligar desde iPad e iPhone

Met24 es una app para ligar que se puede descargar gratis desde iTunes. Permite a sus usuarios conocer gente nueva las 24 horas del día y desde cualquier lugar. Además, utiliza el GPS para informarte de que personas cercanas a ti están solteras y también incluye un chat de voz y da la posibilidad de intercambiar fotografías.

Apps para ligar desde móviles Android gratis

MiuMeet es gratis y para utilizarla tan solo hay que cubrir el perfil del usuario e indicar que estás buscando, ya que esta app para ligar es tanto para heteros como para gays y lesbianas. Puedes chatear con el soltero o soltera que te interese, enviar fotos y filtrar las búsquedas por intereses, edad o lugares. Según sus usuarios es una app muy adictiva.

Apps para ligar Gay

Entre las apps para ligar y conocer gente nueva entre los gays destaca sobre todo Grindr. Sin embargo hay otras que quizás no conozcas como Bender que es muy similar a Grindr. También está la app del portal de contactos Manhunt y la del portal PlanetaRomeo. Y por último otra de las apps para ligar para gays que más está triunfando es Scruff que utiliza el GPS de tu teléfono para localizar a los hombres más cercanos a ti.

Apps para aprender a ligar

En iTunes y Play Store hay disponibles cantidad de apps para ligar y conocer gente nueva, pero también aplicaciones para aprender a ligar que incluyen técnicas de seducción, como Trucos para ligar gratis, Piropos para ligar, Trucos y frases para ligar o Casanova Frases. Todas estas apps se pueden descargar gratis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017