Excite

Las mejores apps para ligar gay

Los smartphones han revolucionado el día a día y la vida tal y como se desarrollaba hace unos años. Muy atrás quedan los tiempos en las que los colectivos homosexuales para ligar tenían que ir a locales de ambientes o contentarse con el chat de Chueca. Hoy en día existen apps para ligar gay que facilitan mucho esta tarea.

Grindr, la más reconocida

Si alguna ventaja tienen para ligar los gays es que es desarrollo de apps para ligar gay es mayor incluso que las que hay para los heterosexuales. El mercado de este tipo de software está en alza y parece no tener techo.

Quizás, la aplicación para ligar más reconocida en el mundo homosexual es Grindr. Esta app permite una vez instalada que los hombres se pongan en contacto con otros homosexuales o bisexuales gracias a su radar de localización geográfica. En el radar se pueden ver las fotos de las personas que están más cerca y entablar conversación con ella, proponerle una cita o enviar fotos. Además, se trata de una aplicación gratuita desde el App Store o Google Play.

Hay varias alternativas similares a Grindr como Bender o Scruff. Todas ellas se basan en la geolocalización, aunque se puede desactivar en el caso de que no quieras poner otra ubicación distinta.

Manhunt y PlanetaRomeo, alternativas

Otras dos como mucha aceptación son Manhunt y PlanetaRomeo. Al igual que Grindr puedes poner un filtro sobre lo que estás buscando, aunque a diferencia de ella no tiene un chat instantáneo sino que se envían correos. Es recomendable sobre todo para aquellos chicos que reciben muchos mensajes.

Badoo o Lovoo, adaptadas también para el público gay

No se les puede considerar apps para ligar gay pero tanto Badoo como Lovoo son dos aplicaciones para ligar que permiten poner un filtro sobre qué orientación sexual tienes y qué estás buscando. Así, puedes poner que eres gay y estás interesando en hombres y podrás ver todos las personas que buscan también hombres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017