Excite

Anuncia a su exnovio en una página de contactos gay y es detenida por la policía

  • @elcorreoweb - Twitter

Hay personas que no llevan bien el final de una relación. Si además, son irascibles y vengativas pueden acabar por hacer cosas como las que hizo la protagonista de esta historia. Y es que por venganza, una mujer fue detenida por la policía tras anunciar a su exnovio en una página de contactos gay para molestarle.

Esta historia ha ocurrido en localidad sevillana de Utrera. El afectado denunció a la Guardia Civil que estaba recibiendo llamadas de personas desconocidas que le pedían servicios sexuales. La policía encontró el motivo por el que recibía estas llamadas en una famosa página web de contactos gay.

Su exnovia había subido fotografías y varios números de teléfono para contactos con homosexuales en esta página acompañadas de mensajes sugerentes hacía otros hombres. Según informa el Instituto Armado en una nota de prensa, el mismo afectado denunció a la Guardia Civil que estaba siendo llamado por otros hombres que buscaban tener sexo con él.

¿Cómo llegó la policía a encontrar a la exnovia culpable? El hombre también dijo que una expareja, tras una discusión, le había amenazado recientemente. El Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera inició una investigación y comprobó que existían tres anuncios en una web de contactos gay en la que se podían visualizar fotos del denunciante y sus números personales ofreciéndose para contactos sexuales con otros hombres.

FOTOGALERÍA: las mejores venganzas para los ex

Los agentes consiguieron la identidad de la persona que había colgado los anuncios en esta web, por lo que procedieron a su localización y posterior detención. La exnovia del damnificado reconoció ser la que estaba detrás de estos anuncios en la página de contactos gay.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017