Excite

Anímate a regalar un porta flores de diseño único

Gracias a tiendas de regalos y bazares como Habitat, Vincon o Ikea puedes regalar porta flores de diseño único sin gastar grandes sumas de dinero. Para acentuar la belleza natural de un ramo de flores con el cual premiarás a tu pareja, puedes buscar las mejores ofertas de porta flores originales de diseño contemporáneo y elegante, mientras que para acompañar un ramo de flores clásicas te recomendamos regalar un porta flores de diseño más conservador, fabricado con materiales como el bronce o la cerámica.

Si quieres obsequiar a la persona que amas porta flores de materiales nobles que refuercen la belleza natural de las flores con delicados detalles, te recomendamos regalar porta flores antiguos que puedes comprar en tiendas especializadas en artículos de antaño. En diferentes sitios podrás encontrar también porta flores inspirados en diseños art nouveau, que acompañan a la perfección los diseños naturales de las flores.

Si quieres regalar porta flores a tu pareja para decorar un hogar moderno y vanguardista, entonces recuerda que en la gran mayoría de los casos la sencillez y la sobriedad son las características principales de los porta flores que se comercializan en las tiendas más modernas como Vincon.

Si vives con tu pareja en alguna casa o masía ubicada en un entornos rural, o simplemente vives en un espacio decorado con un estilo cottage chic, puedes regalar porta flores rústicos, fabricados con madera, pajillas de colores o materiales ecológicos. Regalar porta flores rústicos es una idea genial para acompañar ramos sencillos y bouquetes simples compuestos por flores románticas como los liliums rojos o las alstroemerias.

Imagen: realsmiley en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017