Excite

Cómo encontrar el amor verdadero

A lo largo de nuestra vida pasamos por episodios donde pensamos que nuestra existencia puede ser como un cuento de hadas. Una historia apasionada en la que somos él o la protagonista de un romance en el que encontramos nuestra alma gemela. Encontrar el amor verdadero no es fácil ya que son pocos los mortales que puedan afirmar que tuvieron la suerte de toparse con la persona ideal.

    Erin Kelly - Flickr

La clave es no obsesionarse y trabajar

¿Es posible encontrar el amor verdadero? Hay muchos estudios realizados sobre la compatibilidad entre personas, así como de si es posible hallar el ideal de ser amado. Lo cierto es que encontrarlo es similar a jugar la lotería, cuanto más busques el premio más veces te puede tocar, pero también se le puede aparecer a quien menos lo busca.

Prohibido buscarlo

Es fundamental saber que el amor verdadero no es una cosa que se deba buscar. Explorar algo así solo puede traer la obsesión a nuestra cabeza y el forzar situaciones cuando creemos que estamos ante la persona adecuada. Esto solo hará que ante la presión no seamos nosotros mismos ni estemos receptivos ante la posibilidad de mostrarnos como somos y perder la oportunidad de conocer a la persona ideal.

Trabajar el yo de cada uno

Otro aspecto muy importante es trabajar consigo mismo. Se debe estar receptivo a la gente, a nuevas experiencias y nuevos ambientes porque cuantas más personas conozcamos más podremos conocer qué perfil de chica o chico es el que nos hace sentir cómodos. Estando abiertos al dialogo y sin prejuicios ampliaremos la posibilidad de conocer gente con la que intimar y encontrar así el amor verdadero, siempre sin buscarlo.

Si se está receptivo y paciente puede aparecer

Si nos respetamos a nosotros mismos y a la gente que podemos conocer en el mundo con su circunstancia será más fácil encontrar el amor verdadero. No hay que obsesionarse en buscarlo sino que más bien se debe llevar una forma de vida propensa a que si apareciera, nos encuentre él a nosotros en la mejor de nuestras versiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017