Excite

Cómo hacer que dure el amor en la pareja

Con el paso del tiempo, las relaciones entre las parejas van evolucionando. De la pasión del principio, se llega a un amor más sereno y estable, pero eso no quiere decir que haya que descuidar la relación de pareja. Siempre se dice que el amor es como una planta, y por eso, hay que cuidarlo día a día para que no se estropee.

El amor en una pareja es algo que va evolucionando con el tiempo, con los sucesos y con los acontecimientos que se van viviendo. Una de las cosas que hay que tener claras es que no se deben perder los detalles. Las pequeñas cosas, una nota en el espejo diciendo a tu pareja cuánto la quieres, un sms con un mensaje de amor, o una flor son pequeños gestos que pueden mantener la magia.

Además, no hay que dejar que los problemas influyan en la pareja. Siempre hay problemas, pero la clave está en aprender a conversar y a solucionarlos, sin reproches y sin culpar al otro.

Dedicar tiempo a tu pareja es algo fundamental. Es cierto que el trabajo nos quita tiempo, las preocupaciones y demás, pero hay que buscar un día a la semana para cenar con nuestra pareja, para hablar sin preocupaciones, en fin, un tiempo para la otra persona.

La clave está en demostrar a la persona que tenemos a nuestro lado que sigue siendo importante para nosotros, y que a pesar del tiempo que haya pasado, lo que sentimos por ella es igual de fuerte -o más- que al principio de la relación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017