Excite

Claves para mantener a tus amigos siempre unidos

El tiempo pasa sin que podamos hacer nada para detenerlo, nos hacemos mayores y dejamos atrás el instituto o la universidad. Novias, trabajo, cambios de residencia... Todas estas cosas hacen que a veces sea complicado mantener a todos tus amigos unidos. A lo largo de nuestra vida conoceremos a muchas personas interesantes, pero a pesar de ello siempre sentiremos un cariño especial por nuestros amigos de la infancia.

Mantener el contacto con estos buenos amigos que tanto cuesta hacer es importante. Y para ello, es necesario que todos los miembros de un grupo de amigos sean conscientes de ello, que aprecien y valoren la amistad del resto del grupo.

Ocurre en ocasiones que, tras haber perdido el contacto durante un tiempo, nos encontramos con algún viejo amigo y realmente no sabemos sobre qué hablar, un buen día le perdimos la pista y ahora al hablar con él sentimos que es un completo desconocido.

La clave en estos casos es no perder el contacto diario. La distancia puede separar a dos personas, pero hoy día internet nos permite seguir en contacto con quien realmente te importa a pesar incluso de vivir en lugares lejanos.

Mostrar interés por la vida diaria de nuestros amigos es una buena costumbre, pero necesitamos algo más para mantenernos unidos a ellos. Busca actividades que podáis realizar en común. La cena de los jueves por la noche, el partido de los domingos o esa barbacoa del primer sábado de cada mes, lo que sea, encontrad una excusa y hacedla una tradición. Por muy ocupados que estemos con nuestra vida o nuestro trabajo siempre deberíamos poder dedicarle tiempo a nuestros amigos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017