Amigos extranjeros: tips para vencer la barrera idiomática

Hoy día existen varias herramientas muy útiles para hacer nuevos amigos extranjeros por Internet de forma rápida y completamente gratis. Si bien conocer gente nueva de diferentes nacionalidades a través de la Red es fácil, siempre es bueno tomar en cuenta algunos consejos útiles para evitar mal entendidos que se pueden generar a causa de las barreras idiomáticas a través de los sitios de encuentros de amigos extranjeros.

Uno de las limitaciones principales a la hora de buscar encuentros con amigos extranjeros puede ser el idioma. Si quieres comunicarte con alguna persona de otra nacionalidad que habla una lengua muy diferente a la tuya, te recomendamos buscar un idioma común que ambos puedan entender al menos de forma básica. En muchos casos el idioma puede ser el inglés, el seguno idioma más hablado del mundo después del chino.

Sin embargo ten en cuenta que en muchos casos hablar el mismo idioma no te garantiza una comunicación perfecta durante tus encuentros online con amigos extranjeros. Recuerda que además de los diferentes idiomas, la barrera idiomática también puede ser el resultado de los modismos. Puedes por ejemplo hablar el mismo idioma pero utilizar modismos y expresiones idiomáticas muy diferentes que podrían llevar a crear malentendidos inesperados.

Para evitar situaciones incómodas con nuevos amigos extranjeros que has conseguido a través de los sitios de encuentros en Internet, te recomendamos estar al tanto de las diferentes expresiones idiomáticas y las diversas palabras características de un lugar, que dichas en otra parte tienen otro significado; por ejemplo dentro del idioma castellano la palabra coger puede tener usos muy diferentes.

Imagen:rudecactus.com

Raul Ignacio Osorio Navarrete

necesito conser amigos de otros lugares los de aka son muy aburidos y fomes

2012-06-13 01:56:16
Luz Amparo Florez

ami tambien me gustaria conocer amigos de otras partes serios para formar una bella amistad

2012-07-11 00:57:16
Hoover Ticona Copaja

me gustaria ser tu amigo porque tener amistades de diferentes culturas costumbres es estupendo para formar una buena amistad

2012-09-28 23:43:52

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014