Excite

Amigos extranjeros: encuentros con personas de otras nacionalidades

Hoy día la amistad no tiene límites geográficos. Además, desde que nacieron los vuelos low cost en Europa y el mundo, la distancia no puede ser nunca un obstáculo para la amistad. Por esta razón, cada vez son más populares los sitios de encuentros de amistad internacionales a través de los cuales las personas buscan amigos extranjeros para viajar por el mundo o realizar actividades recreativas y culturales en una ciudad en particular.

En sitios como campusanuncios.com o mundoanuncio.com se pueden encontrar anuncios de personas que buscan amigos extranjeros y encuentros de amistad con personas de diferentes partes del globo. Existen además sitios de encuentros para extrajeros como couchsurfing.com o hospitalityclub.org que te permitirán conocer amigos extranjeros y encontrar alojamiento gratuito en el mundo entero.

Si quieres buscar amigos extranjeros debes tomar en cuenta que en muchas ocasiones el idioma puede ser una barrera para la relación. Sin embargo siempre existe la posibilidad de hablar un tercer idioma en común, el cual por lo general suele ser el inglés, el segundo idioma más hablado en el mundo. En muchos sitios de encuentros de amistad con extranjeros se pueden seleccionar amigos por idiomas para evitar así complicaciones.

Al buscar amigos extranjeros a través de sitios de encuentros de amistad en Internet también debes tener presente que las costumbres y los códigos culturales cambian considerablemente de un país a otro. Por ejemplo en países como Japón o Corea la confianza se suele establecer con el tiempo y por lo general las personas que viven en otros países asíaticos como Tailandia o la India suelen ser más reservadas que los europeos o los latinoamericanos.

Imagen: marycesyl-intermitente de la connection en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016