Excite

Conoce los mejores locales de ambiente gay en Tarragona provincia

Consolidado como un destino preferente en lo que se ha dado en llamar turismo gay, Salou se sitúa a la cabeza en lo que respecta a oferta de locales de ambiente gay de Tarragona provincia. Si bien en la capital encontramos locales que son una auténtica referencia, caso de P-16 o Chill Out, no cabe duda de que si buscamos bares de ambiente tanto para empezar la noche como para terminarla o simplemente bailar Salou es un destino imprescindible.

De esta forma, la diferencia en cuanto a locales de ambiente comienza a marcarla Art Gallery, un establecimiento situado en la calle Bruselas y en el que, como su nombre indica, las manifestaciones artísticas están de lo más presente. Así, tanto su decoración como las exposiciones que acoge son los complementos perfectos para tomar algo mientras escuchamos house, dance o progressive.

Por otra parte, también merecen una mención La Drag Maribel, ubicado en la calle Penedés, y sobre todo Tres Coronas. Este local, que se encuentra en la calle Del Sol, es conocido por el destape presente tras sus paredes, y no faltan en él coloridos espectáculos de drag queens, transformistas o gogós. Por contra, para los que gustan de tomar una copa tranquilamente, una opción interesante es El Pou, en la calle Ramón Llul, al que acuden numerosos turistas.

Por último, en cuanto a discotecas de ambiente gay en Tarragona provincia, Salou, que también destaca por su oferta hotelera, posee asimismo algunas de las más conocidas. Es el caso de Disco Gabanna, en Cap de Salou, de Adeenee, que también destaca por sus espectáculos de transformismo y sus fiestas, o de New Chatelet, todo un clásico dentro del ambiente.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017