Excite

Altavoces en un peluche para el iPod

Continuamos ofreciéndoos interesantes propuestas para sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín sean cuales sean sus gustos y aficiones.

Si en días anteriores nos habías centrado en regalos más clásicos en los que los corazones y las frases románticas eran el ingrediente principal, en esta ocasión os proponemos una opción mucho más innovadora que a buen seguro le dejará indiferente.

Y es que, gracias a la cantidad de complementos que nos ofrece el mundo Apple para nuestro iPod, hoy podemos hablaros de unos altavoces integrados en un peluche, que tiene un soporte para conectar nuestro reproductor de música.

Además, podrás elegir entre varios modelos entre los que se encuentran animales entrañables como los osos polares o los canguros, o bien, optar por la clásica rosa de San Valentín que este año, además de no marchitarse, se convertirá en uno de los complementos más chic para tu iPod.

En cuanto al precio, puedes obtener uno de éstos por apenas unos 35 euros, aunque, eso sí, estos curiosos altavoces funcionan con pilas recargables lo que puede resultar un tanto incómodo, pero, como sabes, ¡el detalle es lo que cuenta!.

Imagen: gizmologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017