Excite

Alquilan hombres sobre los que llorar después de salir del trabajo en Japón

  • @Bogadiamag - Twitter

Japón lo ha vuelto a hacer. Y es que si no teníamos suficiente con el pack de preservativos pinchados para quedarse embarazada o la gente que se gana la vida retransmitiendo online su almuerzo, ahora llega el alquiler de hombres sobre los que llorar cuando se sale de trabajar.

La empresa Ikemeso ofrece un servicio exclusivo para mujeres que se basa en la posibilidad de alquilar hombres guapos con los que llorar y desahogarse hablando sobre los problemas diarios. La palabra ikemeso sirve también para denominar a estos hombres sobre los que las mujeres pueden soltar sus penas. 'Ike' significa guapo y 'meso', llorar.

El servicio es de una hora e incluye, según la página web, 'una caricia dulce en la mejilla después del llanto'. Además, la cosa no queda ahí, ya que las usuarias podrán elegir entre varios perfiles de hombre diferentes. Entre ellos se encuentra el dentista, el macarra, el hermano pequeño, el hipster, el intelectual o el guaperas.

Y bueno, si ya vimos que en Japón se alquilan personas para hacerse pasar por novios en comidas y encuentros familiares, ¿por qué no iba a surgir algo como esto? Es el alquiler de un amigo sobre el que llorar. Desde luego, aunque no podemos negar que sea un servicio extraño, siempre será más sano que adquirir el pack para quedarse embarazada.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017