Excite

Encuentra el amor rápidamente con una agencia matrimonial

El ser humano necesita vivir en pareja; motivo por el cual, el 80% de las personas que se separan deciden buscar una nueva pareja, pese a que la experiencia anterior haya sido desastrosa.

Si no dispones de tiempo o habilidades suficientes para la búsqueda del amor, tal vez lo más apropiado sea acudir a una agencia matrimonial.

El principal objetivo de una agencia matrimonial es la de encontrar una pareja para ti lo antes posible. La primordial premisa para buscar pareja a través de una agencia es, sin lugar a dudas, la sinceridad. Sólo de esta manera será posible encontrar a una persona compatible. De nada servirá engrandecer la personalidad de uno mismo en los formularios que se presenten, con la intención de obtener más candidatos/as, si es descubierto posteriormente en el engaño se perderá a aquellas personas que sí podrían haber sido compatibles.

Cuando te registras en una agencia matrimonial, sueles disponer de un período de un año en el que se te irán presentando personas con las que podrías formar una bonita relación de pareja. El primer contacto con esta persona será vía telefónica y serás tú quién decida si desea continuar conociendo a la otra persona. En ocasiones se acierta a la primera, pero la media en este tipo de agencias es de 4 a 5 citas para encontrar la persona deseada.

En algunas agencias se paga por cada una de las presentaciones que se haga, otras en cambio, cobran por la inscripción por un período de tiempo (generalmente un año). La cuota anual suele rondar entre los 500 y 1.000 euros.

Tal vez te parezca un dinero excesivo para encontrar pareja, teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías nos permiten conocer gente constantemente. Las agencias matrimoniales opinan que en los chats gratuitos las personas suelen mentir a menudo y que con los servicios de una agencia matrimonial podrás saber todos los detalles de la persona así como los resultados en los test de personalidad antes de decidirse por conocerla.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017