Excite

¿Hay afinidad entre piscis y tauro?

Si una pareja se forma de la unión entre un Piscis y un Tauro podéis estar de enhorabuena, existe una gran afinidad entre un Piscis y un Tauro. Mientras que un Piscis es un signo abierto risueño y evocador, se siente atraido por la fuerza y constancia del Tauro, ahora más vale no traicionar a un Tauro.

Piscis y Tauro, una pareja casi perfecta

Aunque dos personas de signos del zodiaco Piscis y Tauro no tengan que sí mucho que ver, es precisamente estas diferencias de carácter lo que convierte a este tipo de uniones una de las más rentables y complementarias de las que se pueden formar.

El horóscopo dice que los Piscis son personas que viven más en el mundo imaginario que en el real, son más abiertos para las relaciones y tienen menos miedo de mostrar sus sentimientos. Los Tauro por su parte, son más cerrados y centrados en sus asuntos, su fuerte personalidad es lo que hace que los Piscis se sientan atraidos por los Tauro. La afinidad entre Piscis y Tauro es muy buena, y si no llegan a ser pareja o bien se separan no está descartado ni mucho menos que puedan seguir siendo amigos. Eso sí, que no haya habido infidelidades de por medio, porque esto no lo perdona jamás un Tauro.

En cuanto al sexo Piscis buscará más el placer sensorial, experimentar nuevas ideas, mientras que Tauro es más pragmático. Esto puede servir para que ambos tengan nuevas experiencias.

Esto disparidad de criterios hace que quizás al principio la relación sea algo más dura pero cuando se acostumbren uno al otro irá de maravillas.

Los problemas entre un Piscis y un Tauro

Aunque existe una gran afinidad entre Piscis y Tauro, lo cierto es que en cuestiones económicas los Tauro no permiten dispendios irracionalizados mientras que los Piscis son más de arriesgar. Además, los celos pueden hacer que los Tauro vean cosas donde no las hay, por lo que los Piscis deben ser más prudentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017