Excite

¿Afectará la crisis a San Valentín?

Parece que este año ni San Valentín se va a salvar de sentir las consecuencias de la crisis económica por la que atraviesa nuestro país.

Muchas son las parejas que están optando por organizar cenas románticas en casa y otras tantas las que están sustituyendo los típicos regalos por opciones más económicas.

Los restaurantes y hoteles lo saben, por eso ponen a disposición de sus clientes las mejores ofertas disponibles para que el bolsillo no impida vivir una noche inolvidable.

Así, los responsables de varias cadenas hoteles han optado por ofrecer al cliente más por menos, es decir, que con el mismo dinero pueden obtenerse mejores servicios que hace un año, lo que se traduce en detalles como cava y flores en la habitación, o bien incluir la cena del día 14 de febrero en la reserva de la estancia.

No obstante, si, aun así, el presupuesto no alcanza, siempre queda la opción de las clásicas rosas rojas y los bombones. De hecho, las floristerías aseguran que el día 14 de febrero facturan lo mismo que en todo un mes.

Imagen: jardineria.pro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017