Excite

Acusan a dos profesoras de dar alcohol y tener sexo con alumnos menores

  • @EsquinaRD - Twitter

Dos profesoras estadounidenses han sido acusadas de dar alcohol y practicar sexo con algunos alumnos menores de edad a los que les dan clases. Las docentes, trabajadoras en un instituto de California, han sido imputadas por mantener relaciones sexuales con dos estudiantes de 17 años.

Según recoge el diario Las Provincias, Michelle Guirelli y Melodía Lippert, profesoras de 30 y 38 años respectivamente, organizaron una excursión a la playa en la que ofrecieron bebidas alcohólicas y mantuvieron relaciones sexuales con algunos de sus alumnos. Además, según informa ABCNews, Lippert volvió a organizar otra excursión semanas después.

A priori, parece ser que Melodía Lippert era la promotora de estos planes y Guirelli se unió el fin de semana que ha sido investigado. Las docentes tuvieron sexo con dos de sus alumnos.

Después del juicio, ambas han quedado en libertad con cargos tras hacer efectiva la fianza de 20000 euros que tenía que pagar Guirelli y los 50000 euros que estaba obligada a depositar Lippert.

VÍDEO: ¿En qué consiste la ruleta sexual?

Ambas han pagado en su fianza por tener sexo con menores y la segunda ha pagado más por, según el juez, “instigar a delinquir” a la otra profesora y a los alumnos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017