Excite

Abandona a su prometido en el altar tras enterarse de que no sabía sumar

  • @iBiznezz - Twitter

Un joven vio como su novia salía a la fuga por su falta de conocimientos matemáticos. Y es que una chica plantó en el altar a su prometido después de comprobar que no sabía sumar. Y no fue cosa de los nervios, la chica le dejó demostrar sus habilidades de cálculo en varias ocasiones hasta que decidió cancelar la boda.

Al parecer, por circunstancias desconocidas del contexto alguien preguntó al novio cuanto eran quince más seis. Quizá hablaban de invitados, las personas que faltaban por llegar o cualquier otro dato. El caso fue que el novio respondió que esta suma tenía como resultado 17.

La novia, al oír su respuesta, quedó estupefacta y quiso comprobar si se trató de un despiste o de una contestación desafortunada por los nervios. Para ello, planteó otras dos operaciones a su prometido, y el pobre hombre tampoco acertó con la respuesta. Era evidente que no sabía sumar.

¿Y dónde si no podía celebrarse una boda con semejante desenlace? El lugar no podía ser otro que no fuera la India. Y es que ya pudimos ver el caso en el que la novia decidió casarse con uno de los invitados después de que su novio sufriera un ataque epiléptico en una ceremonia hindú.

En este caso, la boda fue pactada hace tres meses por las dos familias. Después , ambas quedaron indignadas con la otra. Una de ellas, por haber abandonado al novio en el altar, y la otra por haber ocultado la pobre educación que tenía el prometido. La policía terminó interviniendo y obligando a las familias a devolver los regalos que habían ofrecido.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017