Excite

Regala manualidades el día del padre, ¡toma ideas!

Un padre representa un papel muy importante y especial en el desarrollo de los niños por ello es importante que en los momentos especiales reciban un reconocimiento por ello. ¿Quieres sorprenderlos? Toma buena nota de algunas ideas y regala manualidades en el día del padre.

Una flor de manos

Crear una flor cuyos pétalos estén creados por las manos de los más pequeños de la casa puede ser un regalo original y bonito. Hacerlo es realmente sencillo, los materiales que necesitas son: papel, cartulina, pegamento y tijeras. Pon la mano sobre la cartulina y repasa su silueta y recórtala. A continuación con una cartulina de otro color diseña un tallo y pégalo en la parte inferior. Para que sea un regalo más personal y bonito puedes incluir una foto del niño en el medio de la flor o escribir algunas palabras como “te quiero papá”.

Una corbata

Crear una corbata de lana sobre una cartulina. Para ello necesitas 2 cartulinas de diferentes colores, un punzón, lana, una aguja de lana y tijeras. Para realizarla, primero dibuja la silueta de la corbata, a continuación realiza puntos con el punzón a lo largo de la silueta. Usa los agujeros de para pasar por ellos la lana del color que hayas elegido. En el interior puedes decorarla con rayas de lana de otro tono. Con seguirás una corbata bonita y original con la que sorprender a papá.

El truco Excite

Está claro que elijas la manualidad que elijas lo más importante es que pongas tu mejor intención y realices cada parte de ella con mucho cariño e ilusión para poder sorprender al papá afortunado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017