Excite

Cómo saber dónde buscar pareja

El ser humano necesita de compañía para satisfacer sus necesidades sentimentales o físicas. Los métodos para conocer a lo que popularmente se llama media naranja han cambiado porque la comunicación ha evolucionado a pasos agigantados durante los últimos años.

Antiguamente una de las formas más clásicas era acudir a una agencia matrimonial o de contactos en donde las personas se presentaban en vídeos y elegían con quien podían tener una cita.

Una de estas empresas con presencia en la red es teamo.com donde un hombre o mujer se pueden apuntar y contactar entre un amplio catálogo expuesto de socios. Sin embargo esta sociedad mercantil está orientada a concertar matrimonios o noviazgos con gente extranjera. Se paga un dinero y se consigue la dirección para comunicarse con el otro usuario.

Pero no es obligatorio abonar en todos los lugares donde buscar pareja y esta puede ser una web normal y corriente en la que se apuntan chicos y chicas describiendo su perfil o poniendo su foto y respetando una normas de comportamiento como estoycera.com

O el caso de personas que debido a su timidez prefieren no colgar su imagen y estar en el anonimato sin tener que dar datos. Un ejemplo es chatligar.net en donde se entra en un canal con muchos internautas en linea con diferentes apodos y se comienza a escribir con ellos comentando temas de interés para conocerse.

Sin embargo hay que tener claro que todos estos portales del amor son un medio para conseguir un fin y que al final si se establece algo serio y duradero habrá que conocerse en persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017