Excite

Demuestra tu amistad con un poema

No es preciso ser un gran poeta para escribir versos dulces y entrañables. Hay que seguir unos pequeños consejos y pautas que se encuentran en diversas webs donde una persona puede iluminarse.

Demuestra tu amistad con un poema y haz feliz a la persona que aprecias es una expresión que puede hacerse realidad usando varios trucos si se carece de lenguaje.

Inspirarse en grandes autores como Federico García Lorca, Pablo Neruda o Jorge Luis Borges ayuda bastante y pueden encontrarse fragmentos en poesia-del-alma.com.

No es importante seguir una métrica estándar ni una estructura concreta, sino utilizar términos y vocablos que resulten agradables para el oído. Es fundamental dejar fluir la libertad creativa si una persona va a redactar. La rima libre es otro mecanismo de ayuda y se puede adoptar a Baudelaire como modelo.

Dedicar unas palabras a un amigo es siempre un hermoso detalle y no tiene porque ser cursi. Una pagina donde se pueden encontrar referencias y excelentes dedicatorias para diferentes temas es poemasdeamistad.org.

Sin embargo no esta todo en la red de datos y el esfuerzo personal es lo que va a hacer triunfar. Por ello es útil pensar en las buenas experiencias vividas con la otra persona, los favores que le han hecho a uno en momentos difíciles, sus virtudes y los gustos que tiene para ser más agradable.

Sobre todo hay que mirar hacia el interior de uno mismo y mentalizarse de una forma romántica o incluso mística. Las metáforas son siempre elementos que refuerzan mucho y usarlas conlleva muchas ventajas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017