Excite

5 tácticas para ligar que no conocías

Ligar es un arte, y no todos lo hacen igual de bien. Existen características innatas de la persona, como puede ser su atractivo físico, su talento seductor natural o su personalidad, que hacen que cada persona sea un mundo en esto del flirteo. Sin embargo, siempre vamos a ser más efectivos si conocemos estas técnicas poco conocidas y prácticas.

    Twitter

Claves desconocidas para ligar

La primera de las técnicas que te vamos a enseñar tiene que ver con lo auténtico. Está claro que tienes que ser tú mismo para tener más probabilidades de éxito con una persona que te gusta, pero además, debes destacar en un rasgo que te haga una persona singular. No lo fuerces y busca aquello que te hace diferente de los demás y sácale partido. Puede estar en tu manera de vestir, en tu forma de ser o en tu sentido del humor, pero solo tú puedes encontrarlo.

Por otro lado, debes saber manejar los tiempos de la seducción. Tradicionalmente se ha aconsejado dar una de cal y otra de arena a la persona que nos atrae. Sin embargo, esta táctica nos convierte en una peor persona y nos hace jugar a ser malos con la otra. Lo ideal es ser agradables, simpáticos y juguetones, pero hacernos desear. Para ello hay que ver a la otra persona muchas veces pero poco tiempo para aumentar su deseo.

En tercer lugar, esta desaparición debe ser en un momento álgido del encuentro en el que ambos sintáis motivación por el otro, y siempre debemos poner alguna excusa para marcharnos.

FOTOS: Estas son las 12 profesiones que más ligan

La cuarta técnica que debes seguir es interesarte por el resto de amigos o amigas que rodean la persona que te gusta. Aunque nos muramos por estar con ella, si estamos poco tiempo con ella y luego ve que nos desenvolvemos bien en su grupo nos considerará de alto estatus y ganaremos más fuerza como candidato.

Por último, debes saber ser sutil en tus movimientos. Trata de hacer que vuestras manos se toquen de manera natural o como si fuera por accidente. El contacto físico es esencial, porque en uno de esos momentos, un roce, puede llevar a una caricia, y la caricia a tener una noche de pasión con la persona que te gusta.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017