Excite

3 ideas de escapadas románticas para San Valentín

Si bien en el territorio español existen una gran variedad de rincones bonitos, tranquilos y económicos, hay 3 puntos de España que resultan una elección perfecta para las escapadas románticas de San Valentín. Te invitamos a descubrir para el Día de San Valentín desde el pequeño pueblo de Valldemossa en Mallorca hasta los mejores rincones de las Rías Baixas en la franja costera de Galicia.

Si buscas un espacio tranquilo para celebrar el Día de San Valentín rodeado de naturaleza y bellas playas puedes reservar escapadas románticas para visitar Mallorca. La gran isla balear es un rincón muy tranquilo durante el invierno y además a tan solo 17 kilómetros de Palma puedes visitar la Sierra de Tramuntana y alojarte en algun hotel romántico de Valldemossa, un pequeño pueblo que cuenta con lugares tan hermosos como la Cartuja.

Si te gustan las escapadas románticas bien blancas, entonces para San Valentín puedes reservar un viaje a la región de Pirineo Catalán. Para el 14 de febrero esta región estará cubierta de un gran manto blanco y te ofrecerá las mejores opciones para vivir San Valentín en cualquiera de las pistas de esquí de la región. Puedes buscar ofertas de escapadas románticas para San Valentín que te lleven al Parque Natural del Alt Pirineu o al Lago de Sant Mauricio.

Por último si quieres elegir escapadas románticas para San Valentín que sean un placer para todos los sentidos, entonces te recomendamos reservar viajes a las Rías Baixas donde podrás descubrir justo a tu pareja el poder afrodisiaco de los mariscos. Puedes reservar escapadas románticas para visitar la Península del Morrazo, en la provincia de Pontevedra, o también puedes pasar San Valentín en Cangas o Vilaboa.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017