Excite

¿ A qué estás esperando para conocer a tu pareja? ¡ Entra en Meetic!

Meetic es el número 1 de los sitios de encuentros y de chat en Europa y el segundo operador de dating en el mundo. De origen francés, fundado en el año 2001 por Marc Simoncini, es hoy líder del mercado con 22,5 millones de perfiles registrados. Meetic ha funcionado con mucho éxito en España y cuenta actualmente con una larga trayectoria uniendo a personas de diferentes lugares del mundo. Meetic te brinda la posibilidad de encontrar a tu hombre o mujer ideal con total discreción sin ni siquiera moverte de tu escritorio.

Meetic es sin duda el portal de contactos más en boga. Con tantos hombres y mujeres apuntados es muy fácil y rápido hacer amistades, pedir citas o conocer a la pareja perfecta. Los socios de Meetic pueden acceder a su cuenta tanto desde su ordenador como desde su móvil, conectándose así con pretendientes cuando y desde donde quieran.

El portal te invita además a realizar diversos tests de compatibilidad con diferentes usuarios, leer testimonios e historias de otros usuarios e informarte sobre las últimas estrategias para conquistar al hombre o la mujer ideales con toda la seguridad y, por supuesto, con total privacidad.

Dentro del catálogo de servicios destacados de Meetic sobresale el videochat Meeticmessenger, que permite a los usuarios verse a través de una webcam mientras mantienen una conversación. Además, el dinámico portal ha aumentado el número de campos para que los usuarios definan con más detalle su perfil y creen un álbum personal que permita subir hasta 25 fotografías y un vídeo de uso personal. Es hora de probar. ¿No crees?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017